Jueves 28 marzo 2024 13:58

Al son de “Gracias Totales”, Soda Stereo se presentará en Asunción

Al son de “Gracias Totales”, Soda Stereo se presentará en Asunción
El esperado espectáculo tendrá lugar este viernes 13 de mayo en el Arena SND. Los artistas Zeta Bosio y Charly Alberti se preparan para un emotivo show.

La legendaria historia musical de Soda Stereo ha marcado a varias generaciones, inicialmente al mando del icónico Gustavo Cerati, tras su partida, quedaron liderando la agrupación Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes impulsan esta gira de “Gracias Totales”, que ya tuvo una exitosa presentación en distintos escenarios de América. 

Finalmente, la espera está llegando a su fin, tras dos años de haberse suspendido el concierto, a causa de la pandemia. La cita para los fans de la banda de rock argentino, es este viernes 13 de mayo en el Arena SND de Asunción. 


 

 

Zeta y Charly celebrarán la música y la historia de Soda junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para homenajear a Cerati y el legado que dejó a la banda, que a pesar del paso de los años, sigue haciendo vibrar con cada canción a sus seguidores y fanáticos.

El concierto conmemorativo a la vida, constará de aportes y herencia musical de gran y recordado Gustavo, en ese sentido, el extenso repertorio incluirá temas como “De Música ligera”, “Trátame suavemente”, “Sobredosis de TV”, “Hombre al agua”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Signos”, “Juegos de seducción”, “Zoom”, “Ciudad de la furia”, “En remolinos”, “Pasos”, “El temblor” y “Fue”, entre muchos otros.

El grupo estará acompañado por Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, además de invitados especiales que han formado parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo.

 

 

Por medio de un formato digital, también se tendrá la participación de Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba).

A lo largo de su carrera, Soda ha logrado varios récords históricos, tal como demuestran las millones de reproducciones vía streaming, las ventas de discos y el suceso del espectáculo “Sép7imo día” del Cirque du Soleil, dedicada al grupo en 2017.

De la escena local, la banda de pop rock, Gaudí, será la encargada de abrir la noche que promete quedar grabada en la memoria del público.

Las entradas pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta habilitados.

 

Dejanos un comentario