Bus queda sin freno y termina por un árbol
Rodrigo Paredes, contó la “adrenalina” que vivió este viernes muy temprano en una unidad de transporte público perteneciente a la línea 37-C. El joven necesitaba llegar al hospital central de IPS, pero el colectivo quedó sin freno en plena pendiente sobre la calle Dr. Manuel Peña y terminó impactando contra un árbol, ubicado en la calle Dr. Bestard.
“Me atajé fuerte y volé sobre algunas personas”, manifestó el usuario de Twitter contando su relato de lo sucedido, confirmó que se encontraba bien, pese a algunos rasguños, pero que otras personas decidieron saltar del bus y que no sabe el estado de las mimas. También mencionó que había adultos mayores dentro de la unidad.
Por último, el ciudadano lamentó las condiciones mecánicas en la que se encontraba el colectivo y dijo que no se justifica la suba del pasaje a Gs. 2.800, ya que no se puede garantizar el bienestar de los usuarios de transporte internos dependientes de la Municipalidad de Asunción.
Nota Relacionada: Pasaje de buses internos de Asunción sube a Gs. 2.800
Otra pasajera, respondió el tuit de Rodrigo, y dijo que siguía en “shock” por el susto y que por unos minutos no pudo dejar de llorar. “Yo también estuve en ese bus, da más bronca e indignación que el chófer dijera ayer nomás se sacó del taller y cobran 2.800 por poner en riesgo tu vida”, expresó en el texto.