¿Nuevo caso de gatillo fácil en Canindeyú?

Un Agente policial disparó contra un adolescente que estaba participando de una carrera clandestina. La víctima fatal tenía apenas 14 años de edad.

De acuerdo al informe policial remitido por los uniformados de la Comisaría 4ta. de Nueva Esperanza del departamento de Canindeyú, los intervinientes recurrieron a un llamado telefónico en la que se alertaba acercaba de una carrera clandestina donde participaban al menos 15 a 20 motociclistas. Ya en la zona del Km 142 de la Ruta PY 07, los policías hallaron a los conductores de biciclos realizando maniobras peligrosas. 

Captura de video.


Los Agentes llegaron al lugar a bordo de una Camioneta Patrullera Movil-40, a cargo del Sub Oficial Inspector Víctor Meza, y el Suboficial Inspector Fabián Díaz y procedieron a verificar al grupo de motociclistas que se encontraban realizando en la ruta. Agrega el informe policial que el Suboficial Inspector Víctor Meza procedió a interceptarlos y los motociclistas intentaron atropellarlo y allí, el mismo desenfundó su arma de fuego reglamentaria y efectuó un disparo.

Captura de video.


La bala impacto contra la humanidad de Leandro Paixao Stipp de 14 años domiciliado en la misma ciudad, quien estaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color rojo, acompañado por otra persona desconocida de sexo masculino que se dio a la fuga con el biciclo. El adolescente herido fue traslado de inmediato hasta la Unidad de Salud Familiar de esa localidad donde recibió los primeros auxilios y posteriormente se confirmó su deceso. 

 

 

Posterior al hecho registrado, decenas de personas se manifestaron frente a la Comisaría 4ta. de Nueva Esperanza pidiendo justicia para el adolescente fallecido.