Asesino de Jueza; “El demonio se apoderó de mi”

El guardia de Seguridad del Poder Judicial quien fue detenido por la Policía dijo que “el demonio” se apoderó de él minutos antes de asesinar a la Magistrada.

Se trata de Wilson Scappini, guardia que acabó con la vida de Diana Eveline Mereles; Jueza de Hernandarias. El hombre fue detenido y confesó haber asesinado a la profesional a raíz del consumo de estupefacientes.


El sospechoso al ser consultado por las autoridades acerca del motivo lo llevo a cometer este crimen dijo que “un ser se apoderó de el en ese momento”. Los investigadores por su parte lograron confirmar que Scappini era consumidor de crack, de hecho, encontraron varios “moñitos” de droga en la escena del crimen. 


La agente fiscal Natalia Montanía explicó al canal C9N que luego de conversar con el jóven el mismo le confesó que contrató a unas trabajadoras sexuales para que lo acompañaran ayer en su lugar de trabajo. Cuando la víctima fatal se disponía a salir del juzgado, tuvo miedo de ser descubierto y por ello se apresuró para salir a su encuentro. Fue en ese preciso momento cuando, en un aparente arrebato de desesperación, tomó la decisión de asesinar a Mereles utilizando una piedra que tenía al alcance.


Ya en estos momentos, Scappini se encuentra en manos de las autoridades para el proceso correspondiente.