Gana una Copa y pierde una figura
El primer partido de competición oficial tras la cancelación de la Ligue 1 supuso un nuevo título para el conjunto de Thomas Tuchel.
El choque quedó marcado por el gol de Neymar y por la lesión de Mbappe. En cuanto al tanto del astro brasileño, una conexión de Mbappe con Di Maria dejó al francés solo por sector derecho del área para rematar, el arquero del Saint Ettiene cedió el rebote y este fue aprovechado por Neymar para darle la ventaja al conjunto parisino sobre 14 minutos de partido.
En cuanto a la salida de Mbappe, el internacional galo prolongó un contraataque iniciado con un robo de balón en el centro del campo y enfiló hacia el arco defendido por Jessy Moulin cuando fue interceptado por Perrin, que lo bajó con una durísima entrada. Mbappe quedó dolorido, tumbado sobre el césped mientras los jugadores de ambos equipos se envolvieron en una trifulca.
El delantero del París Saint Germain, abandonó el terreno de juego por su propio pie, acompañado por un médico de su equipo, cojeando y con lágrimas en los ojos.
Unas 4.100 personas estuvieron presentes en las gradas del Stade de France y pudieron ser testigos del triunfo parisino. Francia es el primer país de las ligas top de Europa y uno de los primeros en el mundo, que permite el ingreso de público a los eventos deportivos, pero con una limitación de capacidad establecida para mantener el distanciamiento social y la obligación de utilización de mascarillas