“Keño’i” entró a robar una Tablet y fue capturado por los vecinos

Un hombre que cumplía arresto domiciliario fue descubierto en flagrancia cuando estaba a punto de llevarse una Tablet pero antes de trepar la muralla fue capturado por los propietarios de la vivienda que entró a robar.

Doña Ana Bella Benítez Cardozo, domiciliada el Barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso, se comunica con la Policía luego de que su hijo de 22 años le haya mencionado que escuchó ruidos extraños en el predio de la vivienda por lo que abrió la ventana y pudo observar a un extraño tratando de salir del patio de la casa, el presunto ladrón fue capturado por los vecinos antes de que trepara la muralla, aquí se percataron que el mismo tenía en su poder la tablet que estaba dentro del habitáculo de un vehículo estacionado en la propiedad.


Inmediatamente se comunicación con la comisaría jurisdiccional y cuando los agentes llegaron al lugar, estos pudieron identificarlo como Eugenio Benítez más conocido como “Keño’i”, el hombre de 35 años del Barrio Margarita de Mariano Roque Alonso debía cumplir arresto domiciliario pero no precisamente en la casa de donde intentó robar el aparato electrónico. 

Foto: Gentileza

 


“Keño’i” contaba en su haber este arresto domiciliario conforme al Oficio Judicial N° 935,  de fecha 06/07/2020, emanada del Juzgado Penal de Garantías de Luque en la causa S/ Hurto Agravado. La aprehensión del mismo fue comunicada al Ministerio Publico y al Juzgado de Atención Permanente.