Abdo se reunió con familiares de Juliette y pidió seguir búsqueda
El presidente Mario Abdo Benítez se trasladó hasta la comisaría de Emboscada para mantener una reunión con los familiares (abuelos) de la pequeña Juliette, con los fiscales del caso y los investigadores principales. El Ejecutivo pidió avanzar y encontrar el paradero de la menor.
El ministro del Interior, Euclices Acevedo, informó que el presidente pidió a los investigadores fiscales que brinden el máximo respaldo a la familia y resultados en la gestión de la investigación.
Sostuvo que de “acuerdo a la declaración de los fiscales e investigadores creen que están por buen camino”. El Ejecutivo aclaró que hasta el momento no hay contacto diplomático pero que mantienen la conversación con el padre biológico de la niña.
“No me voy a aventurar a decir si está viva o está muerta, pero como no hay evidencias partimos de la base de que hay que encontrarla. Ese es el objetivo, la decisión y la solicitud enérgica del presidente”, sentenció Euclides.
De la reunión participó el Comandante de la Policía las autoridades policiales, locales, los fiscales y los investigadores principales, entre ellos el comisario general Fleitas y Silguero; además de los abuelos de Juliette. Estos agradecieron y pidieron que se continúe hasta el final sin que haya pausas. “Esa es la instrucción de interior a los policías y pedimos la cooperación de los fiscales”, sentenció.
El ministro recalcó que según los investigadores “la ruta es clara y los objetivos son cercanos”. Reiteró que el presidente expresó su solidaridad y transmitió su preocupación por el caso.