Militares paran partido en Marruecos

En Marruecos, durante un partido de la segunda división, el ejercito local paró el encuentro entre Wydad y Kénitra, debido a que varios jugadores habían dado positivo al test de COVID-19.

En Marruecos, primer país en volver a la competencia en Africa, se enfrentaban el Wydad temara y el Kénitra por la fecha 23 del torneo de la segunda división.

Promediando el primer tiempo del partido, agentes del ejercito ingresaron al campo de juego para detender el compromiso. La razón: varios futbolistas del equipo visitante dieron positivo al test de COVID-19 al que se sometieron antes del cotejo.

 

 

El propio alcalde de la ciudad de Skhirate-Témara, Youssef Draiss, quien determinó la suspensión del encuentro, según informó la prensa local.

El club afectado informó luego que dos jugadores dieron positivo a COVID-19 y que se suman a otros casos positivos que se dieron en la semana dentro del plantel.

El Kénitra, mientras se espera que se resuelva todo, será sancionado por las autoridades del fútbol marroquí, que deberá resolver también cómo queda finalmente el resultado del encuentro.

En Marruecos, hasta el día de hoy, ya se registraron más de 23 mil casos de COVID-19 y 346 fallecimientos.