Campeón en el Mundo Mágico de la MLS
Portland se plantó en Orlando y le arrebató el título al conjunto local después de haberse impuesto 2-1 en la Gran Final del Torneo MLS is Back. Larrys Mabiala y Dario Zuparic fueron los goleadores de los Timbers, mientras que por Orlando City, el único gol lo hizo Mauricio Pereyra.
Orlando fue el equipo que tuvo la iniciativa en los primeros minutos buscando por medio de Nani crear peligro en el área defendida por Steve Clark.
Cuando mejor jugaban los Lions, apareció el francés Larrys Mabiala para conectar con la cabeza en una jugada a balón parado, venciendo la estirada del arquero peruano Pedro Gallese, y de esa manera poner adelante a la escuadra de Portland.
A los 39 minutos apareció el mejor jugador de Orlando City, el portugués Nani sacó un centro que terminó mandando a las redes el uruguayo Mauricio Pereyra para igualar el marcador en Disney.
En un tiro de esquina, el croata Dario Zuparic aprovechó un desvío de Mabiala que le terminó quedando a placer para vencer en esta ocasión al arquero Gallese.
Portland Timbers volvió a salir campeón de la MLS luego de cinco años, ganó 1,1 millón de dólares y clasificó a la Concachampions 2021. Orlando City logró la mejor campaña de su historia, pero se quedó con las manos vacías.
El paraguayo Christian Paredes participó en tres partidos para el actual campeón, siempre ingresando de recambio.