Susto en la NBA

Un gran impacto causó la lesión de Derrick Jones Jr, de los Miami Heat, cuando en el partido ante Indiana Pacers por la jornada final de la temporada regular, un jugador recibió un golpe en el cuello y tuvo que ser retirado en camilla.

Este viernes finalizó la fase regular de la NBA, que volvió a la actividad el pasado 30 de julio en la burbuja de Orlando. En el partido entre Indiana Pacers y Miami Heat, un jugador sufrió un duro golpe y tuvo que ser llevado en camilla por el servicio médico de la liga.

Cuando restaban poco más de un minuto para el fin del tercer cuarto del encuentro, Derrick Jones Jr., chocó contra el pivot de los Pacers Goga Bitadze y quedó en el suelo.

 

 

Después de varios minutos, el número 5 del Heat fue subido a una camilla, donde le colocaron una protección ortopédica en su cuello. Fue retirado de la cancha mientras el jugador mantenía una toalla en su cara.

A pocos minutos del final del partido, en el que Indiana se quedó con el triunfo por 109-92, Miami informó a través de sus redes sociales el estado de salud del basquetbolista de 23 años. “Después de una resonancia magnética, una tomografía computarizada y una prueba de conmoción cerebral, el Heat anuncia que Derrick Jones, Jr. sufrió una distensión en el cuello. Será reevaluado nuevamente durante el fin de semana”, mencionó el informe médico del equipo.

 

 

Hasta el momento de la lesión, Jones Jr había anotado 3 puntos y recuperado 2 rebotes en 16 minutos en cancha. En lo que va de la temporada regular, el alero promedió 8.6 puntos, 4 rebotes en poco más de 23 minutos de juego.