Presidente del Congreso pide tener el coraje de los Niños de Acosta Ñú para enfrentar al Covid

Oscar Salomón decidió enviar un mensaje a la ciudadanía mediante un comunicado en recordación de la bandera, Asunción y los niños.

En medio de las críticas contra el Gobierno y a dos años del mandato del presidente Mario Abdo Benítez, el presidente del Congreso Oscar Salomón emitió un mensaje calificando al mes de agosto como un mes de celebraciones.

En un comunicado dirigido a la ciudadanía el senador pide tener el coraje de los Niños de Acosta Ñú para enfrentar al Covid.

Indicó que este mes se conmemora a la bandera, a Asunción y los niños pero también a los familiares perdidos.

“Anhelo y les invito que este agosto sea un mes de esperanza y cuidado en el que juntos podamos atravesar esta crisis sanitaria que golpea nuestra nación”, fue su mensaje.

“No dejemos caer nuestra bandera en la lucha contra este virus, y armémonos del coraje de aquellos niños de Acosta Ñú para hacerle frente con nuestros mejores hábitos sanitarios”, agregó.

Recomendó cuidar a Asunción como cada uno cuida a su madre, y dijo que la capital requiere atención y compromiso ciudadano.

“Que cada asunceno ponga de sí para fortalecer nuestra comunidad donde nos desarrollamos y crecemos”, manifestó.

Al hacer referencia a la tricolor señaló que se debe valorar la diversidad en cuanto a la pluralidad en la expresión de las creencias e identidades.

“Veamos en cada niño al niño que fuimos y entreguemos lo principal de cada uno para contribuir a que ese niño sea el mejor ser humano posible y logre a futuro un Paraguay mejor”, indicó.