“Cayó” por robar celular pero tenía frondosos antecedentes
Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, personal policial de la Comisaría 17 Área Central, acudió a un llamado de auxilio sobre las Calles San Ignacio c/ Víctor Boettner del Barrio San Isidro de Lambaré, en el lugar fue asaltada una persona quien manifestó que a la hora mencionada se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo, cuando el presunto ladrón identificado como Fabio Portillo de 30 años con arma blanca tipo machetillo en mano lo intimó a entregar sus pertenencias logrando despojarlo del aparato celular y tras cometer el hecho se dio a una precipitada fuga, pero gracias a la rápida reacción de los policías, el presunto autor fue aprehendido.
Una vez en la Comisaría, los intervinientes se percataron que el detenido tenía en su haber una delictiva bastante extensa; antecedentes por tentativa de hurto año 2007; tentativa de robo agravado año 2010, homicidio doloso en grado de tentativa año 2013 y reducción año 2017.
La detención del mismo, fue comunicad vía telefónica a la asistente fiscal de turno de Lambaré Abg. Patricia Martínez quien manifestó que por expresas instrucciones del Agente fiscal de Turno Abg. Guillermo Sanabria, el hombre sea trasladado bajo segura custodia hasta dicha unidad fiscal para su comparecencia. Por otro lado, la víctima del robo del aparato celular, realizó su denuncia formal ante la Comisaría Jurisdiccional.