Viceministro Portillo renuncia tras polémica fiesta privada
El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, renunció al cargo luego de la polémica generada en las redes sociales tras viralizarse fotografías y vídeos de la fiesta de cumpleaños de su supuesta novia la modelo Magalí Caballero.
El hecho generó indicación contra las autoridades del Gobierno que en este momento están endureciendo medidas de la cuarentena social restringiendo horario de circulación tu exhibiendo distanciamiento social. Sin embargo, el ahora viceministro renunciante aparece en la fiesta sin tapabocas y sin cumplir ninguna de las medidas.
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó en las redes sociales que aceptó la renuncia de Portillo. Mientras que el asesor político del prssidente, Daniel Centurión reclamaba que los actos son personales y que cada uno debe asumir su responsabilidad.
El nuevo escándalo que sacude la gestión de Mario Abdo se da en medio de una nueva denuncia de supuesta sobrefacturación en la compra de respiradores.
Por otra parte, esta noche se dio a conocer el decreto presidencial sobre aislamiento preventivo en Alto Paraná que restringe desplazamiento de 5 hasta las 20 horas.