Niña de 8 años golpeada por su papá se encuentra en terapia intensiva

La niña se encuentra entre la vida y la muerte tras haber sido golpeada por su padre que también habría intentado abusar sexualmente de ella.

Una mujer denunció ayer a su ex pareja, E.P.A. por haber golpeado a la hija que tienen en común de quien además, el acusado también habría intentado abusar sexualmente.

La madre de la pequeña relató que, hace una semana, su hija de 8 años, presentó complicaciones de salud, pues es VIH (+) y tiene problemas de crecimiento, por lo que, el papá, le pidió que fuera a retirarla de su casa, donde permanecía porque éste cuenta con su custodia desde hace un mes atrás; pero tras acceder al pedido, encontró a la niña en muy mal estado, con golpes, y muy bajo peso.


La mujer indicó que, cuando la trajo, todavía podía hablar, sin embargo muy afectada, la niña relató que su padre, “se había subido encima de ella”, lo que hace presumir que el hombre (papá biológico) habría intentado abusar de ella y siempre en base a la versión de la niña, ante su negativa, el papá le golpeó con cinto y la quemó con cigarrillos. 


Por la gravedad en la que se encuentra la pequeña víctima, tuvo que ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.