Sesión reservada se interrumpió abruptamente por la noticia del secuestro

Los senadores estaban debatiendo a puertas cerradas sobre el asesinato de dos menores en Yby Yaú. Fue la fiscala general quien alertó sobre la desaparición del político Óscar Denis en Concepción.

La sesión reservada entre senadores y autoridades militares, policiales y fiscales se interrumpió abruptamente cuando surgió la noticia sobre el secuestro del ex vicepresidente y ex senador liberal Óscar Denis en su estancia en Concepción.

En la reunión, que ya estaba durando casi seis horas, los parlamentarios estaban recibiendo explicaciones sobre el polémico operativo en Yby Yaú y el asesinato de dos menores, hasta que la fiscala general Sandra Quiñónez alertó sobre el caso.

“Mientras se estaban haciendo preguntas y respuestas, se tuvo que suspender abruptamente cuando la fiscala general dijo: Bueno, señores, me tengo que retirar urgentemente, les pido disculpas, acaba de ocurrir un secuestro”, fue el informe detallado que dio el senador Gilberto Apuril sobre lo sucedido.

“Se preguntó quién era y el presidente del Congreso Óscar Salomón dijo que se trataba del ex presidente y ex senador Óscar Denis”, comentó.

Salomón mencionó que están analizando la posibilidad de entregar a los medios de prensa el video de la sesión reservada. Indicó que lastimosamente se cortó abruptamente la reunión por la información de un nuevo secuestro.