Imputado por violencia intrafamiliar fue beneficiado con arresto domiciliario
Se trata del uniformado Rodrigo Ariel Cardozo de 29 años, quien fue denunciado por su pareja de haberla agredido físicamente el pasado 30 de agosto alrededor de las 05:30 hs en la Compañía Itá Potrero. En la oportunidad, este agente supuestamente le habría propinado varios golpes a su pareja, además de casi ahorcarla, el agente fue denunciado por su pareja e imputado por la Fiscal Daisy Sánchez por los hechos mencionados.
Sin embargo, el Juez penal de Garantías Número 3 de la Ciudad de San Lorenzo, Abogado Juan Francisco Recalde, muy a pesar de las evidencias presentadas por la denunciante lo benefició con arresto domiciliario, el hombre estaría cumpliendo esta medida otorgada por el Magistrado a partir de la fecha 11 del corriente en la vivienda ubicada en el Kilómetro 41 de la Ruta 01, Compañía Itá Potrero de la Ciudad de Itá.
Según declaraciones de la víctima de violencia, la misma mantenía relaciones con el uniformado dese hace dos años y comentó además que ya venía sufriendo maltratos físicos y psicológicos por parte del hombre.