Ofrecen recompensa por miembros del EPP

El gobierno ofrece Gs. 1.000 millones por la cabeza de los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

En medio de la terrible situación que se está viviendo en el norte del país, con el secuestro de Óscar Denis Sánchez y Adelio Mendoza, el gobierno nacional ha lanzado un flyer en donde aparecen los rostros de Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Arguello, con la leyenda “SE BUSCA”, junto con el monto de la recompensa que asciende a Gs. 1.000 millones.

Esta no es la primera vez que el Ministerio del Interior realiza una oferta propagandística ofreciendo dinero por información sobre el paradero de los líderes y miembros del grupo criminal armado, ya cuando Fidel Zavala estuvo secuestrado, este tipo de recompensas eran ofrecidas por el Estado.


Lo que preocupa es que esta vez pueda afectar a los trabajos de rescate del exvicepresidente y del nativo Paĩ Tavyterã. Teniendo en cuenta que los miembros del EPP tienen fácil acceso a la información y a la tecnología.


De todos modos, la premisa que maneja el gobierno, responde a la necesidad de poder erradicar por completo con estos criminales que mantienen en zozobra a todo el Paraguay.
 

Recompensa