Ofrecen recompensa por miembros del EPP
En medio de la terrible situación que se está viviendo en el norte del país, con el secuestro de Óscar Denis Sánchez y Adelio Mendoza, el gobierno nacional ha lanzado un flyer en donde aparecen los rostros de Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Arguello, con la leyenda “SE BUSCA”, junto con el monto de la recompensa que asciende a Gs. 1.000 millones.
Esta no es la primera vez que el Ministerio del Interior realiza una oferta propagandística ofreciendo dinero por información sobre el paradero de los líderes y miembros del grupo criminal armado, ya cuando Fidel Zavala estuvo secuestrado, este tipo de recompensas eran ofrecidas por el Estado.
Lo que preocupa es que esta vez pueda afectar a los trabajos de rescate del exvicepresidente y del nativo Paĩ Tavyterã. Teniendo en cuenta que los miembros del EPP tienen fácil acceso a la información y a la tecnología.
De todos modos, la premisa que maneja el gobierno, responde a la necesidad de poder erradicar por completo con estos criminales que mantienen en zozobra a todo el Paraguay.