Abdo se trasladó a Concepción para reunirse con los familiares de Denis

El jefe de Estado se movilizó en un helicóptero de la Armada y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Fue a apoyar la tarea desplegada por las Fuerzas de Tarea Conjunta, luego de que se reforzara la dotación de militares en la zona, tras la liberación del peón Adalio Mendoza, la otra víctima del plagio del EPP.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se encuentra a estas horas en la zona de operaciones de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC). El mandatario, en su calidad de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación se trasladó en un helicóptero de la Armada hasta Concepción, para apoyar y supervisar "in situ" las labores desplegadas por los organismos de seguridad para el rescate con vida del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, secuestrado el pasado miércoles 9 de setiembre por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


Según trascendió el gobernante también prevé reunirse con los familiares de Denis, quienes ya cumplieron con todas las exigencias del grupo criminal, sin que hasta el momento obtuvieran ni siquiera la prueba de vida reclamada a los raptores.


El gobernante se movilizó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y luego de que se reforzara la presencia militar en la zona, con la dotación de 434 efectivos de las Fuerzas Armadas y 350 policías, que se sumaron a los demás integrantes de la FTC.