Escraches, descontrol y llanto tras fracaso de expulsión de Friedmann
El fallido intento de expulsión del senador colorado Rodolfo Friedmann generó discordia entre los que estuvieron a favor y en contra del tratamiento del tema, que al final quedó postergado sin fecha.
El proyectista Enrique Riera se ofuscó porque no prosperó su propuesta y decidió retirarse de la sesión virtual. Su correligionaria Blanca Ovelar le cuestionó por instar en sus redes sociales al escrache de los parlamentarios con número de telefónico incluido, lo cual Riera negó después.
"No tengo miedo al escrache pero no a mi familia, respeten a mis nietos por piedad les pido", suplicó sollozando Gusinky, luego de haber votado por la postergación de la pérdida de investidura de Friedmann. "Me pueden tirar mil huevos, pero por favor respeten a mis hijas y a mis nietos", rogó.
La liberal Zulma Gómez explotó cuando Desirée Masi y Enrique Salyn Buzarquis dijeron que el trasfondo era el juramento de Horacio Cartes y el de Nicanor Duarte Frutos. Le trató de mentiroso a su correligionario, y totalmente fuera de sí le dijo a Masi que vaya a un siquiatra.