Venezuela quiere lamerse las heridas

El seleccionado Vinotinto prosigue sus preparativos para recibir este martes a la Albirroja por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Selección Nacional de Venezuela entrenó este domingo 11 de octubre en las instalaciones de la Academia Emeritense, situada en la ciudad de Mérida, como parte de su preparación para su próximo duelo en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La plantilla nacional realizó trabajos de espacios reducidos y de elongación. Por su parte, Alain Baroja, Joel Graterol y Wuilker Fariñez fueron exigidos por el preparador de porteros, Daniel Correia.

Este lunes 12 de octubre los venezolanos harán su último entrenamiento antes de enfrentarse a la Selección Paraguaya. En la jornada de estreno, los venezolanos cayeron en su visita a Colombia por 3-0 con goles de Duvan Zapata y doblete de Luis Muriel.

Paraguay llega con el objetivo de alcanzar su primera victoria en la presente Eliminatorias, tras su empate 1-1 ante Perú en Asunción. De paso, podría marcarse una revancha del último duelo de las anteriores Eliminatorias para Rusia 2018, cuando la Vinotinto derrotó a la Albirroja en Asunción por 0-1 y lo dejó fuera del Mundial pasado.

 

Sin reconocimiento:

 

La delegación paraguaya se instaló en Mérida de cara al partido de este martes, los dirigos por Eduardo Berizzo no realizarán un reconocimiento del gramado del Estadio Metropolitano, como se había marcado en un principio en la agenda albirroja.

En entrenamiento de este lunes se realizará en el Campo de entrenamiento de la Academia Emiratense. A la tarde también se estableció la rueda de prensa con el entrenador albirrojo.