La confesión de un Albirrojo: "Estuve a punto de retirarme"

El defensor paraguayo del Cruz Azul de México, Pablo Aguilar, volvió a la acción tras una larga recuperación de su lesión de rodilla. En una entrevista dijo que pensó en dejar el fútbol en este tiempo.

Pablo Aguilar volvió a los terrenos de juego después de ocho meses tras una operación por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas. Lo hizo en un partido de la Sub-20 de Cruz Azul y todo apunta a que volverá a tener chances en el primer equipo.

Sin embargo, la extensa pausa obligada por la lesión de ligamentos cruzados sufrida el 18 de febrero pasado en un partido por la Concachampions ante Portmore United de Jamaica, no solo supuso una recuperación física sino también sicológica para el defensor de 33 años.

 

 

“Creo que eso fue lo principal, tenía otros días, otros horarios, casi no estaba con los compañeros, sinceramente cuando no estás con el grupo, uno se siente como alejado. Eso me hizo casi llegar al retiro, porque pensé hasta en eso, creo que todo me jugó muy en contra, pero cuando vuelves nuevamente, ya vas agarrando confianza y se van apagando los pensamientos malos que uno tenía”, relató Aguilar en una entrevista a un medio mexicano.