Hamburguesería para el verdadero negocio, la venta de drogas
El allanamiento fue realizado ayer en las últimas horas por los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero y en coordinación con el fiscal Abg. Marco Amarilla Alem, la vivienda ubicada en el barrio San Gerardo de la misma ciudad.
El lugar funcionaba como un local de venta de comidas rápidas y según los datos recabados previamente, allí se comercializaban drogas al menudeo.
En este procedimiento fueron aprehendidos Maximiliano Bogado Fernández, paraguayo, de 57 años, con antecedente por narcotráfico, y su hijo Fernando Bogado Rivas, de 29 años. Del poder de los mismos se incautaron de 47 gramos de crack, equivalentes a más de 400 dosis en total. También fueron incautados un automóvil, celulares, dinero en efectivo y balanzas de precisión.
Según datos manejados, la venta de hamburguesas en horario nocturno era una fachada para encubrir la actividad de fondo que implicaba permanente ingreso y salida de personas del local. Los aprehendidos y evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.