Lilian y Alliana tienen "3.000 millones" de razones para pelearse
La senadora colorada Lilian Samaniego ahora lanzó sus dardos contra el presidente del Partido Colorado y de Diputados Pedro Alliana. Le sugirió que explique a los jóvenes sobre los 3.000 millones de guaraníes que aportaron para inscribirse a unas elecciones que jamás se realizaron. El próximo sábado es la Convención en la que deben definir la prórroga de mandato partidario.
Dijo que actualmente la ANR funciona a puertas cerradas y no respeta al que piensa distinto. “No estoy diciendo que hubo mala utilización del dinero, sino que no se le explicó a los jóvenes. Están todos desmotivados, se sintieron burlados por usted y el Tribunal Electoral Partidario que convocó y luego postergaron”, fue el mensaje para Alliana.
La respuesta de su correligionario no se hizo esperar, y lo hizo a través de su cuenta en las redes sociales. “Ese dinero fue utilizado para pagar deudas por 40.000 millones de guaraníes de su gestión, al 18% de interés, generado por un déficit anual de su administración de 15.000 millones anuales, a consecuencia de los más de 400 funcionarios que tenían contratados”, le retrucó a Samaniego.