Identificaron el cuerpo calcinado en el auto
Según confirmó el Departamento Forense del Ministerio Público, el día de ayer, el cuerpo hallado el pasado sábado en el Riacho San Francisco de Mariano Roque Alonso, corresponde al estudiante Paulo Vilela Resende Neto, de 36 años, estudiante becado a una Universidad Privada de Asunción, de parte del Gobierno brasileño.
Paulo Vilela Resende Neto, conforme a las informaciones manejadas por la Policía, era estudiante de la Universidad María Auxiliadora, de Loma Pyta. El mismo contaba con una beca proveída por su gobierno, es decir, el Gobierno Brasileño.
En este sentido, el departamento de investigaciones del Área Central, buscó información al respecto y así descubrió que el auto en el que circulaba y amaneció calcinado en la zona Remansito, correspondía a su amiga y compañera Lanimar Leao Pinto, incluso estaba queriendo vender el rodado, pero sería con consentimiento de su compatriota, pues Lanimar le había dejado su auto cuando iba a viajar al brasil unos meses antes de la pandemia.
La confirmación preliminar, la dio ayer el Ministerio Público, tras analizar la placa dentaria de la supuesta víctima, la misma fue enviada por algunos familiares del Brasil. No obstante, para la confirmación absoluta dependerá de la prueba de ADN que tendrá que ser practicada a algún familiar que venga del vecino país.
Nota Relacionada: Queman un auto con una persona en la valijera