Accidente rutero deja cuantiosos daños materiales

Un accidente de tránsito con suerte ocurrido en la madrugada de este miércoles no dejó más que daños materiales. El hecho ocurrió aparentemente por imprudencia de uno de los conductores.

De acuerdo al policial, el accidente rutero ocurrió cerca de las 04:30 horas de esta madruagaga a la altura del kilómetro 72 de la Ruta PY 01, en dicho lugar se produjo un choque frontal entre un bus de transporte público y un automóvil de la marca Chevrolet. 


El ómnibus, es propiedad de la empresa Expreso Paraguay S.A. y en el momento del accidente estaba al mando de Arnaldo Pérez Amarilla con destino a Asunción. Según el reporte, el mencionado conductor dio negativo a la prueba del alcotest. 

Foto: Gentileza


La peor parte del accidente, se llevó el automóvil chevrolet, rodado que quedó prácticamente destruido y cuyo conductor tuvo que ser derivado a un centro asistencial, el percance aparentemente se habría producido por imprudencia de este chofe identificado como Luciano Valenzuela Ricardi. 

Foto: Gentileza

El hombre tuvo que ser derivado con urgencias al Hospital Regional de Paraguarí, debido a las heridas y golpes que tuvo tras el impacto. Se dio participación a personal criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.