Exagentes perrunos buscan una familia

Varios agentes perrunos se retiran del servicio, para buscar una familia que les brinde amor y felicidad. En esta nota te contamos como podés hacer para adoptarlos.

“Más allá de agentes caninos, también son nuestros amigos y los vamos a extrañar”, manifestó uno de los trabajadores de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), ya que ha llegado el momento de que sus fieles compañeros puedan disfrutar de una vida más tranquila, fuera del estrés y alejados de los delincuentes.

Es por eso que seis canes que pasaban sus días en las oficinas de la SENAD y tras la pista de los malhechores, hoy pasarán a  buscar un hogar en donde se les brinde cariño y puedan disfrutar de una vida llena de alegrías. Tras cumplir su servicio, ya se encuentran en proceso de adopción, por lo que están a la espera de una familia que los acepte y puedan  llevarlos a un nuevo hogar. 

Los canes que buscan hogar son:


-    Laika, una hembra de raza pastor belga malinois, de 2 años.
-     Frank, un macho de raza pastor belga malinois, de 2 años.
-     Y los labradores Heishi, Bonita, Shiro y Sam, de1 año de edad. 

 

Todos castrados y con las vacunas al día. Las personas interesadas en adoptar a alguno de estos preluditos deben completar el siguiente formulario.