Joven recibió un disparo en la cara durante discusión en ronda de tragos

Un partido de volley seguido del famoso “tercer tiempo” casi terminó en tragedia. Dos de los presentes mantuvieron una pelea y uno de ellos fue baleado en el rostro.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la colonia Kapi’i, al norte del Alto Paraná, de acuerdo al informe policial, el autor escapó inicialmente, pero luego de algunas horas fue detenido por la Policía Nacional, el mismo fue identificado como Julio César Benítez Marecos.


Resultó víctima, Arsenio Benítez de 24 años quien se llevó la peor parte y ahora se encuentra internado en el Pabellón de Traumas de CDE con una herida de bala en la cara. 


Según los datos recabados por la policía, Arsenio y Julio César estaban compartiendo tragos con otras personas luego de un juego de volley y repentinamente comenzó una fuerte discusión entre todos y en medio de la pelea Arsenio fue baleado en la cara.


El presunto responsable del disparo, se dio a la fuga, sin embargo, algunas horas después fue detenido por los intervinientes, actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.