Lo vistieron con sanciones

El Tribunal Disciplinario de APF suspendió a Raúl Bobadilla por cinco partidos y le aplicó una fuerte multa por su festejo en el partido ante Libertad en el pasado torneo Clausura.

El Tribunal Disciplinario de APF dio a conocer este jueves las sanciones en el caso del delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla.

El atacante del Aborigen marcó en el partido de su club ante Libertad por los Cuartos de final del torneo Clausura 2020, su tanto fue el tercero para Guaraní en aquel juego y el festejo fue considerado como una inconducta.

A pesar de la polémica suscitada, el ariete disputó las Semifinales ante Guaireña FC y la gran final ante Olimpia, pero con el nuevo año llegó el castigo por parte de la APF.

Serán cinco los partidos de suspensión para el delantero, además de una multa de diez salarios mínimos.

 

 

La Resolución del Tribunal:

 

SANCIONAR al jugador Raúl Bobadilla del CLUB GUARANÍ, con la pena de SUSPENSIÓN de (5) CINCO PARTIDOS, por su inconducta cometida en el partido disputado contra el Club Libertad, en fecha 23 de diciembre del 2020 en el estadio del Club Sportivo Luqueño, reseñada en el exordio de la presente resolución, de conformidad al art. 52 del Código Disciplinario,

 

APLICAR, al jugador RAUL BOBADILLA del CLUB GUARANÍ, la sanción de MULTA de (10) DIEZ salarios mínimos mensuales, de conformidad al artículo 52 del Código Disciplinario.