Sp. Luqueño da la bienvenida a Morimoto

El conjunto de la República confirmó la contratación del japonés Takayuki Morimoto. El delantero firmó por toda la temporada 2021.

El nipón Takayuki Morimoto es la nueva apuesta de la directiva de Sportivo Luqueño de cara al año de su centenario. El club le dio la bienvenida al delantero de 32 años a la institución.

 

 

Morimoto inició su carrera en el Tokyo Verdy de su país en 2004. Jugó en el Catania y Novara en Italia; el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y últimamente militó en el Avispa Fukuoka de Japón.

De esta manera, Takayuki Morimoto se convierte en el tercer jugador japonés en vestir la camiseta del Sportivo Luqueño en toda su historia; antes pasaron Nobuhiro Takeda en el año 2000 y Hideaki Ozawa en el 2010. Morimotó firmó un vínculo por un año, hasta diciembre del 2021.

El plantel dirigido por Luis Escobar se engrosa así con Takayuki Morimoto, antes llegaron Guillermo Beltrán, Édgar Aranda, Diego Viera, Édgar Benítez, Luis Cabral, David Villalba, Estivel Moreira, Enrique Borja, Ángel Martínez, Gustavo Viera y Walter Araújo.