Hijas de Óscar Denis: “Falta un poco de voluntad política”
A 150 días de su secuestro, las hijas del exvicepresidente y ahora cautivo, Óscar Denis Sánchez, volvieron a dar una conferencia de prensa y aprovecharon para urgir a los tres poderes del Estado para que coordine acciones a fin de saber algo del político.
"El Gobierno debe reconocer que este grupo armado hace años tiene en vilo al país y se debe buscar ayuda internacional, Paraguay sigue reclamando libertad. Aún tenemos esperanzas", indicó Beatriz Denis, hija del secuestrado.
"Esto es un calvario sin fin, siempre digo, hoy nos toca a nosotras, pero mañana le puede pasar a cualquiera", señala ante la falta de respuesta de los gobernantes.
“Ya se debe dar el resultado que esperamos y pedimos buena voluntad y acciones concretas. El país está secuestrado por la corrupción y la indiferencia”, insistió Beatriz.
Por otro lado, pidió a los captores a que cumplan su parte ya los familiares cumplieron gran parte de lo solicitado. También, la mujer pidió que se libere al suboficial Edelio Morínigo quien lleva 2.408 días en cautiverio, y al ganadero Félix Urbieta que hasta fecha lleva 1577 días secuestrado.