Sextorsionadores: Pedían 28 millones de guaraníes para no divulgar foto íntima
Se trata de Marcelo Adrián Rojas Jacquet, de 22 años y su hermano Hugo Javier Rojas Jacquet, de 20 años respectivamente, ambos domiciliados en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby. Estos hermanos fueron denunciados por una mujer por el hecho de extorsión, los dos venían exigiendo dinero en efectivo a la víctima para no divulgar fotografías intimas de la misma.
Al parecer y según la denuncia de la mujer, ella estaba entablando una conversación amistosa con uno de los detenidos y en el momento en que la amistad fue más allá y se compartían fotografías íntimas, estos jóvenes utilizaban las imágenes para extorsionar a la mujer, conforme a la investigación, la víctima llegó a entregar la 5 millones de guaraníes días atrás y en esta ocasión, los mismos solicitaban la suma de 28 millones de guaraníes.
El procedimiento de entrega vigilada fue encabezado por el Agente Fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro, el Doctor Federico Delfino y el Sub Crio. Brígido Achucarro, Jefe de la División Antiextorsión del Departamento Antisecuestro de Personas. Tanto las evidencias y los detenidos ya quedan a disposición del Ministerio Público.