Mario Abdo estuvo en la Fuerza Aérea y dio condolencias a familiares

El presidente Mario Abdo estuvo en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya y otorgó sus condolencias a los familiares de militares fallecidos.

El presidente Mario Abdo Benítez dio sus condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en el tráfico accidente aéreo en la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

A tempranas horas estuvo en el acto en su carácter de comandante en jefe de Fuerzas Armadas. 

"Sumamente conmovido ante el penoso evento acaecido, en nombre del gobierno nacional y el mío propio como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas  reciba mí más sentido pésame por el fallecimiento de su hijo", refiere parte de la carta oficial enviada a los familiares. 

La avioneta Cessna que cayó en el precio de la Fuerza Aérea Paraguaya en Luque estaba volviendo de Fuerte Olimpo. Murieron 7 personas y hay un sobreviviente que está luchando por su vida en el Hospital del Trauma. 

Los militares que fallecieron en el accidente aéreo son el coronel Mayor Aníbal Antonio Pérez; el mayor lfredo Darío Céspedes; el Tte. 1º Willian Martín Orué Román. Asimismo estuvieron en el vuelo el teniente 1º Marcos Samuel Romero, el teniente de Aviación Manuel Guzmán Sotelo Riveros, el suboficial mayor de Aviación Pedro Nelson López Morales, el funcionario público Críspulo Almada.

Militares despidieron a su camarada en la Fuerza Aérea Paraguaya.