Intento de feminicidio: Creyendo que ya la mató, él se suicidó

Un nuevo intento de feminicidio se registró ayer en la Ciudad de Pedro Juan Caballero. El victimario disparó a su expareja y creyendo que la mató, decidió suicidarse.

Se trata de Ronald Insaurralde, de 29 años que ayer siendo a las 14 y 40 horas aproximadamente, llegó el trabajo de su expareja María del Carmen Díaz, con un arma en mano y con el objetivo de asesinarla. 


Tras una discusión y forcejeo entre ambos, la mujer recibe un refilón de bala en el rostro y cae al suelo, en ese momento, Ronald (el victimario) aparentemente pensó que ya la había asesinado y decidió quitarse la vida el mismo lugar y frente a las cámaras de seguridad del sitio. 



Tras este episodio, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad donde mencionaron que la misma ya se encuentra fuera de peligro. 


De acuerdo a las informaciones recolectadas por la Policía, hace aproximadamente unos 6 meses que la mujer dio por terminada la relación con el ahora fallecido y que el mismo no habría aceptado la ruptura por lo que accionó de esta manera.