Mujer violentada por su pareja vive atemorizada, según su madre

La pareja de la victima cuenta con medidas restrictivas hacia la mujer, pese a eso la siguió golpeando y maltratando.

La agente fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar, en la fecha el 12 de abril, formuló imputación contra José Ledesma por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

 

La denuncia fue formulada el 5 de marzo y el hecho habría ocurrido el 26 de febrero pasado. Se realizaron las diligencias respectivas. El hombre fue convocado a declaración indagatoria y el mismo presentó reposo por Covid-19.

 

Luego de declaraciones y en base a las imágenes del video, el hombre fue imputado el 12 de abril pasado. Las imágenes se viralizaron recientemente. El sindicado del hecho cuenta con Exclusión del hogar y Prohibición de Acercamiento, según A.I.Nº 119, emanado del Juzgado de Paz de Ciudad del Este.

 

 

 

 

El relato de los hechos indica que, el 26 de febrero, J. L. habría discutido y agredido a su esposa L. L. S., en el interior de la vivienda conyugal, ubicada en Ciudad del Este. La discusión habría iniciado porque no habían ido a retirar a los niños de la escuela a hora establecida, lo cual molestó al hombre, quien habría empujado a su esposa contra el sofá, apretándola del brazo y abofeteándola varias veces, incluso intentando asfixiarla, en presencia de la hija menor de ambos.

 

El Juzgado de Garantías convocó a Ledesma este 20 de abril para la audiencia de imposición de medidas, puesto que el mismo presentó una constancia que seguía con reposo, por COVID 19. Por tanto, la fiscal aclara que el Ministerio Público ya tomó intervención anterior a la viralizacion y el autor se encuentra imputado.