Gobernador ataca y dijo que no se dejaron manipular en San Pedro

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez acompañó a Marito en acto oficial y aseguró que los campesinos no fueron usados para intenciones maquiavélicas en esta pandemia.

El presidente Mario Abdo Benítez se trasladó esta mañana hasta el departamento de San Pedro paa inaugurar tres unidades de salud familiar  en Guayaibi y San Estanislao. Las mismas fueron financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Además realizó la entrega de 23 tractores agrícolas adquiridos por G. 7.300 millones. 

El Gobernador de San Pedro, Carlos Giménez aseguró que los campesinos de su departamento no fueron manipulados con intenciones ocultas durante esta crisis de la pandemia. Su mensaje apunta directamente a los referentes de la oposición.

"No fue ningún sampedrado a Asunción. No fuimos utilizados;  ni nuestra gente no fue utilizada  para intenciones maquiavélicas utilizando una pandemia que quebranta al mundo entero. No fuimos herramienta de la gente que solamente usa nuestras necesidades para intereses politicos", arremetió contra los opositores.

Agregó que la crisis sanitaria se traducirá en una crisis económica y que para eso hay qyue prepararse para hacer frente apoyando a los productores.

Mario Abdo vuelve a retomar su agenda en el interior del país tras superar la segunda crisis política que lo llevó al borde del juicio político abortado con la ayuda de los cartistas en Diputados. Hubo una serie de movilizaciones y manifestaciones en Asunción exigiendo la renuncia del presidente de la República, inclusive se quedó la sede de Colorado Róga. 

Mario Abdo inauguró tres unidades de salud familiar en San Pedro.