Ponta Pora: Madre e hija asesinadas a balazos
Conforme a los datos manejados, el primer asesino supuestamente fue, alrededor de las 7:30 horas de esta mañana a un supermercado ubicado en Vila María Auxiliadora, sitio en donde entró el hombre y ejecutó a la mujer llamada Erica Rodrigues Salomão.
Las personas que presenciaron el hecho, dijeron que el asesino llegó y le disparó a Erica en las piernas para que no corriera, la víctima supuestamente le pidió que no la matara, pero aun así la ejecutó a sangre fría.
Minutos después de este primer episodio, el responsable se dirigió hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde según el relato de los testigos, se habría quedado en el portón esperando a la víctima que, cuando la misma llegó al trabajo, fue ejecutada fríamente.
La segunda asesinada fue identificada como Naiala Vitoria Rodrigues, tenía tan solo 25 años, y quien, según la información, tendría un pequeño bebé.
En el momento del ataque, la víctima iba en una motocicleta negra, matrícula paraguaya 788 HGY. En el lugar, la policía encontró 4 cápsulas de 9 mm.
La policía local, informó que el día 1 de este mes, la joven Naiala habría registrado un informe policial por amenazas contra su novio que fue identificado como Antonio Cezar Calavheiro Soares, conocido empresario de la zona y quien aparece como sospechoso del doble asesinato en un solo día.