Fue para denunciar robo pero quedó en el calabozo
Se trata de Roberto Almirón Martínez de 22 años, quien se acercó hasta la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora para denunciar el robo de su motocicleta, el hombre no esperaba llevarse la sorpresa que quedaría detenido, pues los agentes policiales al verificar sus datos, se percataron que el mismo tenía órdenes de captura por estar supuestamente implicado en varios hechos delictivos.
Conforme a lo mencionado por los agentes de la dependencia policial, la motocicleta que Almirón fue a denunciar como robado, se encontraba en la Comisaría ya que la misma fue utilizado por un delincuente que terminó falleciendo en un enfrentamiento con la policía después del asalto que aparentemente se cometió en un local de Biggie.
Según las investigaciones, el propietario de la moto, no habría participado directamente en este hecho donde falleció el supuesto delincuente, pero se constata que tendría implicancia en otros hechos similares.
La situación fue comunicada a la fiscal de Turno, Abogada Otilia Aguilera, quien dispuso que el denunciante quede en carácter de detenido en la Comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.