Sumarian a la línea 29 para determinar la frecuencia en la que operan

Continúan las denuncias de usuarios de transporte público por supuestas reguladas del servicio, esta vez específicamente contra la empresa Panchito López.

Víctor Matto, jefe de Gabinete del Viceministerio de Transporte, mencionó que en base a las denuncias que recibieron, procedieron a una serie de investigaciones técnicas a esta empresa que derivó a la apertura del sumario. Los usuarios reclamaron por las horas que deben esperar el bus.

 

“Se están abriendo algunos sumarios administrativos a fin de corroborar algunas denuncias recibidas y reportes, además de informes técnicos, en cuanto a la frecuencia del servicio de algunas empresas de transporte”, dijo el secretario.

 

La cartera estatal deberá tomar medidas luego de finalizar la investigación, a medida de garantizar un buen servicio a la ciudadanía. 
Las empresas Villa Hayes y Lago Azul de Ypacaraí también cuentan con sumarios abiertos, además de otras que están en proceso de ir por el mismo camino.

 

Imagen-Moopio

 

Las reguladas comenzaron al inicio del año y al parecer hasta el momento el gobierno no logra controlar el problema ni a los empresarios, los que terminan pagando las consecuencias son los usuarios que deben esperar por mucho tiempo el colectivo y se exponen a contagios del covid al viajar en transportes que no respetan la cantidad de personas permitidas para los viajes.