Denunció robo de auto pero tenía su ex

El pintoresco caso se registró en la ciudad de Encarnación, donde el propietario del rodado denunció que se le hurtó el auto pero grande fue la sorpresa cuando más tarde su expareja le devolvió el auto.

Se trata de César Luis Muller quien se acercó hasta la sede policial de la zona a radicar la denuncia de la desaparición del auto de la marca Nissan, modelo Tiida, color blanco. El hombre manifestó que dejó el auto en un estacionamiento ubicado en el centro de la ciudad. 


Posterior a esto, el hombre acudió al día siguiente a buscar el auto junto con un profesional cerrajero ya que había extraviado la llave del vehículo y en ese momento, se percató que el auto ya no estaba donde había dejado.


Grande fue la sorpresa tanto de los agentes que recibieron la denuncia en la comisaría jurisdiccional ya que en horas de la tarde, se acerca hasta la sede policial una mujer que se identificó como Graciela Villalba, manifestando que sería expareja del denunciante y que le devolvería su auto ya que la misma había llevado el rodado para trasladar a su hijo hasta la escuela, hijo que tienen en común con Muller. 


La devolución del vehículo queda a cargo de los policías de la Comisaría donde César Luis Muller había radicado la denuncia por la desaparición del mismo.