DE TERROR: Violaba a su propio hijo desde los 8 años que hoy tiene 16

Un adolescente confesó a su mamá que estaba siendo violado por su propio padre desde que tenía 8 años de edad. La madre denunció ante las autoridades y el sindicado ya se encuentra detenido.

Se trata de un adolescente de 16 años que aparentemente y según su confesión, venía sufriendo abusos sexuales por parte de su propio padre desde que tenía 8 años de edad. Hoy al no soportar más dicha situación, confesó a la madre sobre los constantes abusos de parte de su progenitor. 


El adolescente, cuenta que incluso era obligado a mantener relaciones sexuales con la madrastra (actual pareja de su padre biológico). 
El hecho fue denunciado por la madre del menor ante las autoridades de la ciudad de Ñemby, y ante el manejo de esta información, la fiscalía llevó adelante una intervención con el fin de detener tanto al sindicado del abuso y su pareja, mujer que es madrastra del menor. 


La situación se tornaba tremenda para esta víctima, pues el padre también lo obligaba a realizar actos inescrupulosos con otros hombres, trabajadores de una obra que tenía la familia. 


La Comitiva fiscal Policial, ya localizó y detuvo a estas dos personas, quienes actualmente ya se encuentran detenidas e imputadas, con pedido de prisión preventiva, a disposición del Ministerio Público.


Las identidades de los implicados se obvian por disposición del Código de la niñez y adolescencia, en el que se establece que ante abusos cometidos en contra de menores de edad, prevalece el derecho de la víctima.