Puentesiño: centenares de personas despidieron a Jorgito

Los vecinos se congregaron el domingo en la estancia Dos Hermanos donde recibieron el féretro del joven para darle el último adiós.

Una gran cantidad de pobladores de Puentesiño se despidió de Jorge Manuel Ríos, secuestrado el pasado lunes 28 de junio del establecimiento de su padre y luego fue asesinado en la zona de Bella Vista, Brasil. El terrible hecho se le adjudica a la Agrupación Campesina Armada Ejército del Pueblo. El cuerpo fue trasladado a Ciudad del Este, donde este lunes le darán una cristiana sepultura. 

 

 

La familia en todo momento mostró predisposición para negociar y someterse a las condiciones de los secuestradores, pero en la noche del sábado se confirmó que el joven fue asesinado por el grupo armado.

 

“El país está dolido, está de luto y llorando porque Jorgito no va a volver con nosotros acá. Nosotros tenemos una realidad, Jorgito está muerto, no está con nosotros como le prometí”, expresó a Telefuturo Carlos Aguilar, tío del joven.

 

 

Con mucho dolor queda la familia de este joven, los mismos exigen a las autoridades hagan su trabajo para que no vuelvan a ocurrir hechos de este tipo.