Conmebol pospone el juego de Cerro Porteño

Tras la tragedia familiar que enlutó a la familia del DT Francisco Arce, la Conmebol decidió posponer el encuentro de vuelta entre Cerro Porteño y Fluminense de Brasil por la Libertadores.

Minutos antes de la medianoche del domingo, Conmebol hizo pública su decisión de posponer el encuentro de vuelta entre Cerro Porteño y Fluminense de Brasil por los Octavos de final de la Libertadores.

Esto tras el fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco “Chiqui” Arce, entrenador del Club Cerro Porteño; en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo en inmediaciones del Parque Ñu Guasu. 

"En función del triste acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el partido entre Fluminense (BRA) x Cerro  Porteño (PAR) por los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2021, originalmente programado para el próximo martes, 20 de julio de 2021" reza parte del comunicado publicado por la matriz del fútbol sudamericano.

 

De esta manera, el cotejo de vuelta entre el Ciclón y el Tricolor se disputará el martes 20 de julio, en el estadio Maracanã de Río de Janeiro, a las 18:15 horas de nuestros país. El juego de ida había quedado en favor del conjunto brasileño por 2-0.