Marito admite que es dura la lucha contra el grupo criminal del Norte
El presidente Mario Abdo Benítez afirmó que la batalla contra el grupo criminal en el Norte es dura y que habrá tiempos de luto y de victoria. Recientemente hubo nuevos ataques que cobraron la vida de dos policías y tres militares.
Las declaraciones del jefe de Estado fueron vertidas durante la jornada de Gobierno que desarrolla en el departamento de Concepción.
"La lucha contra el terrorismo va seguir siendo una lucha de idas y de vueltas, de dolores, de sacrificios y de algunas victorias", respondió el jefe de Estado ante los medios.
Afirmó que aquella persona que promete que la lucha contra el terrorismo se va acabar de la noche a la mañana, "no conoce la historia o está haciendo una manipulación de un relato".
El presidente admitió que "la lucha contra el terrorismo es dura". Fue dura en Latinoamérica y en contra de Paraguay. "Nosotros renovamos nuestro compromiso para que el Estado de derecho funcione", sentenció.
"Vamos a seguir luchando con fuerza contra el terrorismo, contra los criminales. Vamos a tener días de luto y vamos a tener días de victoria", afirmó el jefe de Estado.
Marito dijo que su Gobierno se no va amilanar y que seguirá fortaleciendo la fuerza de seguridad para que impere la ley en el Norte del país.