Tras acusación de terroristas, Masi demandará al titular de la ARP
La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) Desirée Masi esta vez no está dispuesta a tolerar ningún tipo de acusación, y anuncia una demanda contra el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli. Éste volvió a vincular al sector político de la legisladora con grupos criminales y terroristas.
“En resumen, el señor Galli va a tener que responder sus dichos a la justicia, y cualquiera que continúe con esta historia”, fue la amenaza de Masi, durante su intervención en la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Además, señaló que el representante de la rural cada vez que habla “asesina el castellano y las ideas”.
“Directamente le vinculó a Pedro Santa Cruz que es parte del EPP. Ni Pedro ni yo somos víctimas de nadie. Si les tratan de criminales y terroristas, ¿no van a hacer nada?”, reclamó a los demás senadores. “Ahora vamos a pasar donde corresponde, a sabiendas que vamos a perder. Nosotros vamos a defender el apellido, la historia personal y la trayectoria de nuestros hijos”, sostuvo Masi.
“Galli no habrá leído un libro en su vida. ¿Dónde son mayoría? Tienen el mismo derecho los sectores poderosos, que cualquier albañil. Que retrogrado y peligroso es ese pensamiento de ese grupo autodenominado, que según el censo nacional es minoría”, fue el cuestionamiento de la senadora progresista.