Será para todo público
Sigue creciendo la expectativa sobre el partido de ida de Cuartos de final de Conmebol Libertadores de este miércoles. Olimpia recibirá a Flamengo de Brasil desde las 18:15 horas, ante su público en Para Uno.
Luego de una reunión entre representantes del Ministerio de Salud Pública, directivos de la Conmebol y de la Secretaría Nacional de Deportes, se autorizó el ingreso a 2.000 hinchas para ese partido.
Todos deben contar con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y con la prueba PCR negativa en mano. Hasta el último conteo, alrededor de 1.300 socios al día del club ya aseguraron su acceso al estadio.
Sin embargo, la necesidad de contar con la doble dosis hizo que el Olimpia habilite el resto de las entradas para los no socios, con las mismas exigencias establecidas.
La idea de la directiva es que dos mil hinchas alientes al Decano en su lance ante el Flamengo, los hinchas se ubicarán en platea alta y platea VIP Campeones del Mundo.
Mientras tanto, el equipo.
Sergio Orteman baraja opciones para armar el once titular que medirá a Flamengo este miércoles. La principal duda pasa por zaga central, donde la cantidad de lesionados merma las opciones para en entrenador charrúa.
Ante las dificultades físicas que presentan Luis Cáceres y Antolín Alcaraz, y que los tienen virtualmente marginados del partido; se busca acompañante para Saul Salcedo.
Si bien Jordan Santacruz jugó como defensor central en partidos anteriores, su aporte no convenció al adiestrador franjeado.
Entonces, aparece como opción Richard Ortiz, que bajaría desde el mediocampo. Con dicho movimiento, Edgardo Orzusa haría dupla en el mediocampo con Braian Ojeda.
La otra baja está en la delantera, donde Isidro Pitta no estará a disposición tras quedar lesionado en el juego ante Guaraní.
Así las cosas, Olimpia saldría al campo con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saul Salcedo, Richard Ortiz, Iván Torres; Ramon Sosa, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa, Derlis González; Jorge Recalde, Roque Santa Cruz.