“Profeta” deseó la muerte a manifestantes contra cultos

Vecinos de Lambaré denunciaron la incesante polución sonora en encuentros religiosos donde se “expulsa a demonios”.

Un grupo de ciudadanos organizados en la zona de Puerto Pabla manifestaron el hartazgo que tienen por no poder descansar ante los “gritos” de un supuesto Profeta. Los vecinos aseguraron que los altos parlantes utilizados por la organización religiosa perturba todos los días la paz pública, con mayor intensidad los domingos.

 

 

Ante la situación y cansados de no tener respuestas de las instituciones correspondientes, los pobladores de la zona decidieron manifestarse frente a la Iglesia “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”. A lo que el “líder” religioso José Duarte respondió que el que no se arrepienta caerá muerto en caso de seguir “contra la obra de Dios”.

 

 

Las comisiones formularon denuncias penales, existiendo en la actualidad dos causas abiertas por polución sonora ambiental, una en la Unidad de Delitos Ambientales, otra en la fiscalía barrial y cientos de denuncias policiales, pero siguen sin tener una intervención satisfactoria de ninguna de las instituciones.

 

En tanto que, que un miembro de la congregación dijo a radio Ñandutí que no considera que la música de Dios sea polución sonora.