Adelantamiento produjo un choque frontal en Luque
Un suboficial superior de la Policía Nacional, de nombre Francisco Javier Molinari Sanabria y quien presta servicios en el Departamento de Identificaciones aparentemente fue quien realizó la maniobra de adelantamiento y terminó impactando de frente contra otro rodado provocando un grave accidente, en la noche de este miércoles.
De acuerdo al informe policial, el percance se produjo alrededor de las 22 horas, sobre la Ruta De Las Residentas casi Mateo Díaz, del barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque.
El vehículo al mando del uniformado, es un Toyota, Modelo Land Cruiser, color azul, con licencia de conducir particular, expedido por la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, según los intervinientes, el agente dio positivo a la prueba de alcotest.
El otro rodado es un automóvil Toyota, modelo IST, color rojo, que en el momento del hecho estaba siendo guiado por Araceli Elizabeht García Silva, joven de 20 años de edad, domiciliada en Areguá, quien por fortuna sufrió lesiones leves y su vehículo quedó prácticamente inutilizable.
El procedimiento fue hecho por los Agentes de la Comisaría 3ª de Luque y para el procedimiento de rigor, el percance que generó grandes perjuicios materiales ya fue comunicado al Ministerio Público.