Un Agente de Policía murió persiguiendo a un delincuente
Se trata del oficial Arsenio Arce Diana, de 29 años que llegó con la comitiva hasta el Sanatorio San Antonio persiguiendo a un delincuente que supuestamente se había refugiado en este edificio tras haber asesinado a otra persona. De acuerdo al informe que presentaron desde la Policía Nacional, el uniformado ingresó a un espacio donde no había losa, sino solamente cielorraso de PVC que se hundió con su peso provocándole una caída desde una altura de cuatro metro que le produjo un traumatismo de cráneo.
El hombre que se habría refugiado en el lugar fue identificado como Arístides Villalba Romero, de 24 años donde trabaja como guardia de seguridad en horas de la mañana. De acuerdo a los datos policiales alrededor de las 22:45 del domingo en una estación de servicio ubicada a la entrada de la ciudad de Horqueta, Arístides Villalba Romero de 24 años con antecedente de coacción sexual y violación, supuestamente asesinó con varios disparos a Arnaldo Andrés Giménez de 24 años con antecedentes por posesión de drogas, robo, reducción y trasgresión a la ley de armas, por ello estaba siendo seguido por los policías.
Cuando el oficial de policías cayó del cielorraso, el mismo fue trasladado al IPS y posteriormente debido a la gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital de Policía en la capital, donde ya llegó sin vida y según mencionan, deja a su compañera de vida y al hijo de ambos que nació hace apenas 15 días.