Marito visitó a policías heridos en manifestación de indigenas
El presidente Mario Abdo Benítez visitó a los policías que quedaron heridos luego del enfrentamiento que hubo con indígenas en las inmediaciones del Congreso.
Acompañado del comandante de la Policía, comisario general Luis Arias, el presidente llegó hasta el Hospital Rigoberto Caballero para hablar con los familiares y policías que están bajo observación de los médicos.
De 9 policías que fueron heridos quedaron internados 3. Entre ellos el comisario principal César Vargas por traumatismo craneoencefálico. Al igual que el suboficial principal Justo Baruja con hematoma y herida cortante. El tercer internado es el suboficial Blas Pérez con traumatismo craneoencefálico.
El proyecto de ley que aumenta la pena a los invasores de tierras fue sancionado y ahora queda en manos del presidente quien ya adelantó que está a favor de la promulgación.
El Poder Ejecutivo nuevamente dio señales que no está en sus planes remover del cargo al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, pese a la presión de los colorados cartistas.