ANDE: Ofrece facilidad de pago a usuarios con varias facturas vencidas
Anunciaron una nueva alternativa para las usuarios que cuentan con facturas pendientes de pago por el servicio de electricidad, se les pedirá abonar por dos facturas vencidas a fin de regularizar su situación.
La ANDE lanzó la campaña “Epaga Ikatumihaicha” a inicios de agosto, con el objetivo que los usuarios puedan regularizar sus deudas a través de cualquier boca de cobranza habilitada o cajas oficiales de la institución. Mediante la nueva iniciativa, los usuarios podrán realizar sus pagos a través de los canales de Pago Móvil e Infonet Cobranzas de Bancard, en cualquier punto del país.
“Con esta nueva solución, los usuarios no tendrán que acudir hasta la central de la ANDE para realizar su pago, ya que a través de los canales de pago habilitados se podrá procesar los meses que abonen y evitar o levantar la orden de desconexión”, mencionaron desde la gerencia comercial.
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, donde participaron el gerente Comercial y de Negocios de Bancard, Carlos Pérez; el presidente de la ANDE, Félix Sosa, jefe de Gabinete de la ANDE, Luis Torres y el Gerente Comercial de la ANDE, Rodys Rolón.